Biblioteca Cochrane: Revisiones sistemáticas en español para ofrecer información biomédica de calidad.

Biblioteca

Revisiones sistemáticas Cochrane en español; escrutinios de las evidencias disponibles para ofrecer información biomédica de calidad. 

Cochrane es una red internacional con sede en el Reino Unido, registrada como organización sin ánimo de lucro, y es miembro del National Council for Voluntary Organizations del Reino Unido.

Cochrane está dirigido a todas aquellas personas interesadas en utilizar información de alta calidad para tomar decisiones en salud. Sea usted profesional clínico, paciente o cuidador, investigador, o responsable de políticas sanitarias, la evidencia Cochrane es una potente herramienta para mejorar sus conocimientos sanitarios y su toma de decisiones.

Las revisiones Cochrane basan sus hallazgos en los resultados de estudios que cumplen ciertos criterios de calidad, puesto que los estudios más fiables proporcionan la mejor evidencia para tomar decisiones sobre atención sanitaria. Los autores de revisiones Cochrane aplican métodos que reducen el impacto del sesgo en las diferentes partes del proceso de revisión.

Idioma
Español
Tipo
Página web
Etiquetas
Comunicación responsable